Azules por el mundo

Mathías Corujo fue titular en victoria de Uruguay ante Japón

El lateral de Universidad de Chile jugó buena parte del compromiso de su selección y fue bien evaluado…
Mathías Corujo fue titular en victoria de Uruguay ante Japón
Autor: prensa SoyAzul

177896

El lateral de Universidad de Chile jugó buena parte del compromiso de su selección y fue bien evaluado por los medios charrúas. (Photosport)

Cumplió su sueño. El lateral derecho de Universidad de Chile, Mathías Corujo, debutó este viernes por la Selección Uruguaya en la victoria 2-0 de “La Celeste” ante Japón en la ciudad de Sapporo.

El “Chiche” jugó un correcto partido, especialmente en los primeros minutos, cuando se encargó de llevar ataque por la banda derecha y también cortar algunas jugadas. Luego, el duelo no se jugó mucho por ese sector , por lo que no vio mucha más acción.

Corujo jugó hasta los 68′ cuando fue reemplazado por Álvaro González. De esa manera, el jugad0r del “Romántico Viajero” dio una buena prueba en su estreno.

El próximo partido de Uruguay será el lunes ante Corea del Sur, donde el defensa espera volver a repetir la titularidad.

 

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil