Fútbol joven

Los goles Azules estarán en la Copa América femenina

Tras largos meses de duros entrenamientos, la Selección Chilena Adulta tiene nómina para la próxima Copa América, que…
Los goles Azules estarán en la Copa América femenina
Autor: prensa SoyAzul

zamora-feñaTras largos meses de duros entrenamientos, la Selección Chilena Adulta tiene nómina para la próxima Copa América, que está integrada por dos jugadoras de Universidad de Chile.

El técnico de la Selección Chilena Adulta, Ronnie Ranonich entregó la nómina de 22 jugadoras que defenderán al país en la próxima Copa América, que se disputará en Ecuador, en septiembre próximo.

Daniela Zamora y Fernanda Araya son las representantes de Universidad de Chile que disputarán el torneo internacional por Chile, desde el 11 al 28 de septiembre próximo.

Las dos goleadoras llegan de una gran campaña con las “Chunchitas” Adultas, quienes se metieron entre las cuatro mejores del país, en el último Campeonato de Apertura.

¡Felicitaciones y mucho éxito Azules!

artículos relacionados

“No tiene grandes jugadores”: Cristián Caamaño explicó por qué le atribuye a Gustavo Álvarez la gran campaña de la U

El periodista aseguró que el Romántico Viajero no tiene a ningún futbolista que merezca el llamado de Ricardo Gareca a la Selección Chilena.

Malas noticias: Las dos importantes bajas que tendrá la U para el partido con Unión La Calera

Gustavo Álvarez ya comienza a pensar cómo reemplazar a los jugadores que se perderán el cotejo de la fecha subsiguiente por acumulación de tarjetas amarillas.

La U de Gustavo Álvarez sigue en racha y Claudio Borghi no dudó en halagar al DT: “El tipo ve bien el fútbol”

El exfutbolista aplaudió al actual entrenador del cuadro estudiantil y cree que ha sido clave para el buen presente azul.

Exit mobile version