Noticias

Los números del Plantel tras cinco fechas jugadas

Martín Lasarte ha utilizado 18 piezas en lo que va del Campeonato de Apertura, donde cuatro han sido…
Los números del Plantel tras cinco fechas jugadas
Autor: prensa SoyAzul

175015Martín Lasarte ha utilizado 18 piezas en lo que va del Campeonato de Apertura, donde cuatro han sido inamovibles. Fotos: Photosport.cl

Universidad de Chile ha conseguido cuatro victorias y un empate en las cinco fechas que ha disputado. Para obtener estos resultado 18 jugadores han defendido la camiseta del “Romántico Viajero”.

Johnny Herrera, Cristián Suárez, Sebastián Martínez y Osvaldo González son las cuatro piezas inamovibles para Martín Lasarte, y cada uno suma 450 minutos en el Apertura.

Puedes revisar no sólo los minutos de cada jugador del Plantel, también puedes observar los números de cada uno, los goles, tarjetas amarillas y tarjetas rojas.

Estadísticas Plantel Campeonato Apertura 2014-2015

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil