Noticias

Antofagasta es el nuevo rival de Universidad de Chile

La “U” marcha primero en el Campeonato de Apertura, tras la tercera fecha. En una nueva jornada enfrentará…
Antofagasta es el nuevo rival de Universidad de Chile
Autor: prensa SoyAzul

142305La “U” marcha primero en el Campeonato de Apertura, tras la tercera fecha. En una nueva jornada enfrentará a los “Pumas”. Fotos: Photosport.cl

Los Azules quieren seguir con su gran rendimiento en la cuarta fecha del Campeonato de Apertura, donde chocarán contra Antofagasta.

La ANFP entregó la programación de una nueva fecha del fútbol chileno. La “U” enfrentará a los “Pumas” el próximo sábado 4 de agosto, a las 18.00 horas. Duelo que se disputará en Estadio Regional Calvo Bascuñán.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil