Noticias

Ubilla: “Saldremos con todo en busca del triunfo”

El delantero comenzó de la mejor manera la temporada con la Universidad de Chile, donde espera seguir sumando…
Ubilla: “Saldremos con todo en busca del triunfo”
Autor: prensa SoyAzul

174902El delantero comenzó de la mejor manera la temporada con la Universidad de Chile, donde espera seguir sumando goles y triunfos. Fotos: Photosport.cl

Sebastián Ubilla estuvo fuera del equipo bastante tiempo por las lesiones, sin embargo espera que este sea un semestre para poder aportar con goles en los Azules.

“He tenido muchas lesiones, pero gracias a Dios todo quedó atrás y hoy estoy al 100%. Quiero recuperar el tiempo perdido y demostrar cosas grandes aquí en la “U””, expresó en la conferencia de prensa.

Además, se refirió al próximo desafío del “Romántico Viajero”, O’Higgins, “es un rival duro, que en casa se hace respetar. Nosotros saldremos con todo en busca del triunfo para seguir en el camino de nuestro objetivo que es salir campeón”, comentó.

Puedes seguir leyendo las declaraciones del “Conejo” en Udechile.cl

 

artículos relacionados

“No tiene grandes jugadores”: Cristián Caamaño explicó por qué le atribuye a Gustavo Álvarez la gran campaña de la U

El periodista aseguró que el Romántico Viajero no tiene a ningún futbolista que merezca el llamado de Ricardo Gareca a la Selección Chilena.

Malas noticias: Las dos importantes bajas que tendrá la U para el partido con Unión La Calera

Gustavo Álvarez ya comienza a pensar cómo reemplazar a los jugadores que se perderán el cotejo de la fecha subsiguiente por acumulación de tarjetas amarillas.

La U de Gustavo Álvarez sigue en racha y Claudio Borghi no dudó en halagar al DT: “El tipo ve bien el fútbol”

El exfutbolista aplaudió al actual entrenador del cuadro estudiantil y cree que ha sido clave para el buen presente azul.

Exit mobile version