Noticias

Lasarte respalda a figuras emblemáticas del Plantel

El DT Azul se refirió a la relevancia que tendrán para él los nombres de Johnny Herrera, José…
Lasarte respalda a figuras emblemáticas del Plantel
Autor: prensa SoyAzul

152069

El DT Azul se refirió a la relevancia que tendrán para él los nombres de Johnny Herrera, José Rojas y Gustavo Lorenzetti. (Foto: Photosport)

El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte se refirio ayer, desde Uruguay, a lo que será su proyecto en el “Romántico Viajero”, ocasión en la que aprovechó de ratificar la importancia que tendrán en su era, algunos jugadores históricos del club, como Johnny Herrera, José Rojas y Gustavo Lorenzetti.

“Con ellos hablé, lo que deja en claro que uno pretende que permanezcan. Para mi son importantes (…) en el caso de Herrera y Rojas me causa gracia que estén cuestionados porque están peleando por ir al Mundial”, dijo a Radio Bio Bio.

Igualmente, indicó que su idea es reducir un poco el actual Plantel. “Es por un tema de necesidad para trabajar. Hacerlo con 33 o 34 jugadores en un plantel profesional es darle mala calidad de trabajo. Por eso tenemos una necesidad de reducir el grupo”, aseguró “Machete”.

 

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil