Noticias

Pinilla: “No me siento seguro para nada en ir a Brasil”

El delantero de la Selección Chilena y ex Universidad de Chile no se confía en ir a la…
Pinilla: “No me siento seguro para nada en ir a Brasil”
Autor: prensa SoyAzul

pinilla2El delantero de la Selección Chilena y ex Universidad de Chile no se confía en ir a la cita mundialera, pese a que el entrenador desafectó a dos centro delanteros.

Mauricio Pinilla es una de las cartas más seguras para ir a Brasil 2014, aunque él cree que aún debe seguir peleando por un puesto y que no es segura su nómina final.

La prensa ya me da por fijo en el Mundial. Yo no me siento seguro para nada en ir a Brasil. El entrenador definirá eso”, comenzó diciendo el ex ariete Azul.

El delantero del Cagliari también comentó sobre el próximo “corte” que vendrá en la Roja, que será antes del 2 de junio, “tengo toda la ilusión de formar parte de este grupo. Todavía hay una fase que saldrá un par de compañeros más. Estoy pensando en trabajar el día a día y ser una opción para el entrenador. No será fácil para él ni para nosotros”, agregó.

Por último, se refirió a la opción de estar en Brasil, tras su lejanía con la Roja, “siempre tuve la ilusión de volver a la selección después de mi ausencia de cuatro años y estoy orgulloso de ser parte de este proceso”, finalizó.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil