Noticias

Cristián Romero: “Vamos a tratar de terminar lo más arriba”

El DT Azul lamentó la eliminación de Copa Libertadores y aseguró que el equipo se concentrará ahora en…
Cristián Romero: "Vamos a tratar de terminar lo más arriba"
Autor: prensa SoyAzul

161673

El DT Azul lamentó la eliminación de Copa Libertadores y aseguró que el equipo se concentrará ahora en terminar en los primeros lugares el Campeonato de Clausura. (Foto: Photosport)

El Técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, atendió a los medios de comunicación, una vez concluido el duelo disputado en Montevideo ante Defensor Sporting, en que el cuadro Azul igualó 1-1.

“Relojito”, enfatizó que “Hay una tristeza. Queríamos darle una alegría a la hinchada, a los que nos acompañaron”. Respecto de lo que fueron los noventa minutos, explicó que “hicimos un gran partido”, aunque aseguró que “la clasificación la perdimos en casa, ante Cruzeiro”. Profundizando aún más, añadió: “fuimos el único equipo que no le sacó puntos a Cruzeiro. Por ahí pasó la no clasificación”.

Finalmente, aclaró que “avamos a tratar de terminar el Campeonato Nacional lo más alto posible”.

artículos relacionados

Es una de las figuras del torneo y habla de un posible llamado a la Roja: “La repercusión de estar en la U es mucho mayor”

El lateral Fabián Hormazábal tomó cautela por la opción de vestir los colores de la Selección Chilena: “Son cosas que, si tienen que pasar, pasará en base a lo que hago en el club”.

Están listos los cruces de Copa Chile y la U conocerá su rival este domingo: Será un equipo de Tercera A

El Romántico Viajero estará en la Zona Centro Norte de la fase regional y tendrá que el partido entre Colchagua y Municipal Puente Alto para saber quién será su primer contrincante.

Matías Zaldivia habló sobre el joven volante que será titular: “Te tiene que agarrar preparado”

El central argentino cree que Renato Cordero lo hará bien en cualquier posición que le toque jugar.

Exit mobile version