Noticias

Acompaña a la U en el trascendental duelo ante Defensor

El Club dispuso de un charter especial para viajar a Uruguay junto al Plantel que irá a buscar…
Acompaña a la U en el trascendental duelo ante Defensor
Autor: prensa SoyAzul

Charter

El Club dispuso de un charter especial para viajar a Uruguay junto al Plantel que irá a buscar la clasificación a Octavos de Final de Copa Libertadores. (Foto: Photosport)

Este miércoles a las 22:00 horas, Universidad de Chile saldrá a jugarse en Uruguay, ante Defensor Sporting, la chance de clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores. El “Romántico Viajero” necesita de un triunfo para meterse entre los 16 mejores de América.

Por eso, tu apoyo es vital para los jugadores. Entendiendo esto, el Club dispuso de un charter especial para que puedas acompañar al equipo en este trascendental duelo.

El costo de es de 390 mil pesos e incluye el traslado aéreo, transporte terrestre, hospedaje y una entrada para el partido, que se jugará en el Estadio Luis Franzini de Montevideo.

Si quieres asegurar tu cupo, debes enviar un correo a info@udechile.cl

 

artículos relacionados

Cuándo y a qué hora: El canal que transmitirá en vivo el choque entre Huachipato y la U por el torneo nacional

Acereros y azules se verán las caras en Talcahuano por la fecha 10 del campeonato.

Juvenal Olmos feliz por citación de canterano azul: “Es de los mejores futbolistas de las divisiones inferiores de la U”

El comentarista de Todos Somos Técnicos se alegró por la oportunidad que tendrá Renato Cordero para ser titular.

Es una de las figuras del torneo y habla de un posible llamado a la Roja: “La repercusión de estar en la U es mucho mayor”

El lateral Fabián Hormazábal tomó cautela por la opción de vestir los colores de la Selección Chilena: “Son cosas que, si tienen que pasar, pasará en base a lo que hago en el club”.

Exit mobile version