sábado , agosto 15 2020

[VIDEO] ¡Rincón imposible! Golazo de Junior Fernandes clasifica al Dinamo Zagreb a la Champions

El ex delantero de la ‘U’ anotó y dio una asistencia en la victoria 2-1 de su club contra el Salzburg en Austria.

Una tarde de lujo tuvo Junior Fernandes en la fase previa de la UEFA Champions League. El ex azul anotó un golazo y dio una asistencia en el triunfo del Dinamo Zagreb en su visita a Austria contra el Salzburg.

La ida había terminado 1-1 en Croacia, por lo que el elenco de Ángelo Henríquez, quien fue titular y jugó 62 minutos, y el ex Cobreloa debían anotar por lo menos un gol para seguir con vida.

El cotejo no comenzó de la mejor manera para los ex azules, ya que a los 22′ Lázaro adelantó en el marcador al local, lo que obligaba a balcánicos empatar el encuentro para llegar al tiempo extra.

Al rescate llegó Junior Fernandes, quien aprovechó un centro, para golpear la pelota de sobrepique y colocar el balón en un rincón que no alcanzó el portero Walke, decretando el empate a los 87′ y enviando el encuentro a alargue.

En el tiempo extra, solo bastaron cinco minutos para que Soudani convirtiera el 2-1 para los visitantes, tras asistencia del ex delantero del Romántico Viajero.

Con este triunfo, Dimano de Zagreb clasifica a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Aquí el gol de Fernandes:

El 2-1 del Dinamo Zagreb:

Revisa también

Por una nueva alegría para nuestra gente

El ‘Equipo Mágico’ no conoce de derrotas en la segunda rueda y espera vencer a su clásico rival para empezar a soñar con meterse a un torneo internacional para la temporada que viene.