[VIDEO] La noche en que Charles se comió el mediocampo y le anotó a Venezuela

El Príncipe fue protagonista en el 0-2 que le propinó la selección a la Vinotinto, siendo uno de los mejores jugadores del partido. 

Chile y Venezuela se volverán a ver las caras en clasificatorias mañana a las 19:00 horas en Santiago, un duelo que siempre tiene a diferentes jugadores azules como protagonistas, uno de ellos ha sido Charles Aránguiz, que tuvo un especial encuentro contra la Vinotinto el 9 de junio del 2012.

En un apretado duelo, varios jugadores con pasado azul disputaron este compromiso, como Osvaldo González, José Rojas, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Sebastián Pinto y Marcos González.

Sin embargo, el Príncipe fue uno de los principales protagonistas. Robo balones, dio tranquilidad al momento que combinar jugadas y tomó las riendas de un mediocampo que no encontraba espacios en una defensa que parecía un muro imposible de pasar. Es más, fue uno de los gestores del primer gol de Matías Fernández a los 83′, aunque lo mejor estaba por venir.

Cuando las piernas ya no aguantaban más y el local iba directo al pórtico chileno, Charles combinó de gran manera con Sebastián Pinto por el sector izquierdo y anotó el definitorio 2-0, dando la victoria a un equipo que se perfilaba a Brasil 2014.

Comentarios

comentarios

Revisa también

El museo azul celebrará a los niños en su día

Este domingo, el club tendrá las puertas abiertas de la exhibición, que contará con una …