miércoles , agosto 21 2019

[VIDEO] ¡Hace 21 años! El día en que Goldberg e Ibáñez lideraron la goleada a San Lorenzo en Argentina

Con dos goles del Polaco, uno del Bombero y otro de Gino Cofré, la U vencía al campeón del argentino con una gran demostración de fútbol en Buenos Aires.

Hace 21 años Universidad de Chile hizo un espectacular partido en Argentina frente a San Lorenzo por la Copa Trasandina de 1995, cita que reunía al campeón chileno con el campeón del vecino país, en pleitos que consideraban cotejos ida y vuelta entre ambos países.

El pleito se disputó un 17 de septiembre, donde la U llevó a su mejor contingente a Buenos Aires, donde terminó haciendo un gran encuentro en el Estadio Pedro Bidegain.

En el primer tiempo, comenzó todo mal para la U, luego que el árbitro trasandino Javier Castrili pitara penal para El Ciclón. Sin embargo, Sergio Vargas estuvo espectacular para taparle el disparo a Carlos Netto.

Posteriormente, Rodrigo Goldberg y Juan Carlos Ibáñez iniciaron su show en Argentina. A los 28’, el Polaco anotó el primer tanto para el Romántico Viajero con asistencia del Bombero, quien convirtió el segundo a los 35 minutos.

En el segundo tiempo, Goldberg amplió el marcador a los 60 minutos y Gino Cofré cerró la goleada para los azules.

En la vuelta, la U ganaría 2-1 a Los Gauchos de Boedo, con goles de Patricio Mardones y Marcelo Salas, y se llevaría la Copa Trasandina a sus vitrinas.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

A mantener viva la esperanza

El elenco azul llega motivado a este partido, con la opción real de poder obtener un cupo para la próxima Copa Libertadores y, por qué no, pelear el título hasta la última fecha.