sábado , abril 4 2020

[VIDEO] Gran pase de Aránguiz inició la jugada del gol del Leverkusen en Champions League

El chileno fue esencial en el amargo empate de su club contra el Mónaco.

Un empate con sabor a derrota. Con Charles Aránguiz los 90 minutos, Bayer Leverkusen igualó 1-1 con Mónaco en su visita a Francia por el Grupo E de la UEFA Champions League.

El elenco de la Aspirina tuvo opciones para quedarse con el partido, pero las buena reacciones del guardameta Subašić le impidió ponerse en ventaja en el primer tiempo. Por lo mismo, en el segundo tramo del encuentro, el cuadro del chileno fue con todo y luego de una recuperación del ex Universidad de Chile y un gran pase en profundidad, Mehmedi centró para que Javier Hernández anotara el 1-0 parcial.

Cuando todo parecía que los tres puntos se irían a Alemania, Kamil Glik convirtió a los 90+4 para que rescatar una valiosa unidad para seguir en carrera en la Liga de Campeones. 

Con este empate, Leverkusen se encuentra en el tercer lugar con dos puntos, en un grupo que lidera Mónaco con 4 unidades y seguido por Tottenham con tres.

Revisa también

Por una nueva alegría para nuestra gente

El ‘Equipo Mágico’ no conoce de derrotas en la segunda rueda y espera vencer a su clásico rival para empezar a soñar con meterse a un torneo internacional para la temporada que viene.