[VIDEO] Gol de Vargas en Tigres recordó dos golazos similares que anotó con la Roja

Turboman anotó su primera conversión en suelo mexicano y emuló dos tantos que hizo con la selección chilena.

Después de 340 días, Eduardo Vargas convirtió nuevamente en el arco rival. En el empate 1-1 entre Tigres y Pumas por la Concachampions, el delantero chileno sacó un zapatazo de fuera del área y anotó su primer gol con la camiseta de los “Felinos”.

Este golazo no es raro para Turboman, ya que a lo largo de su carrera ha realizado conversiones muy similares a la mostrada ayer en la noche en México.

El primero de estos se vio en el amistoso entre Brasil y Chile en el año 24 de abril del 2013, cuando ambos países empataron 2-2 con jugadores del medio local. Vargas recibió en mitad de cancha y avanzó hasta tirar un potente disparo que venció al guardameta rival.

El segundo es recordado por todos los chilenos. Se vivió el 29 de junio de 2015, en la semifinal de la Copa América entre Chile y Perú. El partido era trabado y los incaicos habían empatado el compromiso con un jugador menos, pero Vargas se destapó y sacó un remate desde fuera del área para batir al portero y dejar a la Roja en la final del campeonato, que terminó ganando nuestro país.

Este fue el gol anotado anoche por Vargas.

Comentarios

comentarios

Revisa también

El gran presente de las divisiones menores de la U

Cuatro categorías, de la Sub 15 a la Sub 19, lograron clasificarse entre los 16 …