miércoles , agosto 21 2019

[VIDEO] El día en que ‘Superman’ Vargas demostró todo su amor por la ‘U’

Era el 22 de noviembre de 1999 cuando Sergio Bernabé Vargas vivió una de sus más grandes penas como futbolista, pero a la vez que demostró su cariño incondicional por la ‘U’. Fue mientras Universidad de Chile enfrentaba a Huachipato por la décima fecha del Octogonal final por la pelea del título nacional.

El partido terminaría 3-1 para los azules (goles de Leo Rodríguez x 2 y Flavio Maestri), pero ‘Superman’ no jugaría los 90 minutos, luego que tras un centro del rival, los dedos del portero chocaran con la cabeza de un jugador acerero y balón que fue a buscar.

En ese instante, los médicos le informaban que era una fractura y que debe salir del campo, a lo que Vargas se negó rotundamente y le dice a los doctores: «vendámelo bien, vendámelo bien», cada vez más fuerte.

Finalmente, el ídolo azul terminó llorando en el hombro de Pedro González al no poder seguir, mientras que la hinchada agradece el gesto cantándole al guardameta. Ese día quedó demostrado que Sergio Vargas no fue un jugador que solo jugó por el dinero, sino que jugó por el amor a la institución que defendió por casi una década.

Gracias a esto y mucho más: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SUPERMAN!

Comentarios

comentarios

Revisa también

A mantener viva la esperanza

El elenco azul llega motivado a este partido, con la opción real de poder obtener un cupo para la próxima Copa Libertadores y, por qué no, pelear el título hasta la última fecha.