sábado , diciembre 14 2019

[VIDEO] El día en que «Heidi» González y Rivarola hicieron estragos contra Unión Española

El conjunto azul goleó y ganó sin apelaciones al cuadro de colonia con anotaciones de Mauricio Aros, Arilson, Pedro González y «Gokú». 

Este fin de semana, Universidad de Chile chocará nuevamente contra Unión Española por el campeonato nacional. Por lo mismo, queremos recordar el triunfo por goleada del Romántico Viajero contra los hispanos por el Torneo Oficial de 2001 por la fecha 15.

En aquel partido, los azules dominaron el encuentro y con gol de Mauricio Aros a los 27′ abrieron el marcador, gracias a un fusilazo desde el sector izquierdo. En el segundo tiempo llegaron los otros tres. Primero fue Arilson (52′) quien marcó el segundo descuento, después Pedro González dejó loca a la defensa del cuadro de colonia con sus amagues, haciéndole un penal que terminó en gol a los 69′ y Diego Rivarola cerró la goleada en el último minuto del partido.

En aquella ocasión, Luis Chavarría y Carlos Tapia terminaron expulsados a los 55′.

 

 

Revisa también

Por una nueva alegría para nuestra gente

El ‘Equipo Mágico’ no conoce de derrotas en la segunda rueda y espera vencer a su clásico rival para empezar a soñar con meterse a un torneo internacional para la temporada que viene.