viernes , septiembre 25 2020

Universidad de Chile fue campeón en un torneo de pretemporada

Un equipo integrado por jugadores de la Sub 14 y la Sub 15 se adjudicó el título de la Maullín Cup 2018, disputada en la Región de Los Lagos.

Desde que se inauguró el Centro Deportivo Azul, Universidad de Chile se ha caracterizado por potenciar el trabajo de las divisiones inferiores. Y hasta ahora, pareciera que le está dando resultado, ya que un equipo integrado por la Sub 14 y la Sub 15 se consagró campeón en un torneo de pretemporada organizado en la Región de Los Lagos: Maullín Cup 2018.

El trabajo encabezado por el entrenador Felipe Reyes dio sus frutos tras adjudicarse el cuadrangular nacional en el que, además, se hizo presente Deportes Valdivia, Deportes Puerto Montt y la Selección de Maullín.

Y fue precisamente contra la selección de la zona con quienes disputaron gran final. Un encuentro en el que los azules se hicieron fuertes y golearon con contundencia por 3 a 0. Los goles fueron obra de Benjamín Pérez, goleador del certamen, Jaison Fuentealba y Bastián Valladares.

Es importante destacar que el equipo obtuvo tres triunfos en el mino torneo, consiguiendo también victorias ante Deportes Valdivia y Puerto Montt. Con la obtención de esta copa, es importante mencionar también que se logró el segundo título en línea, tras lo hecho por la propia Sub 14 en Fresia.

Los campeones:

Revisa también

Por una nueva alegría para nuestra gente

El ‘Equipo Mágico’ no conoce de derrotas en la segunda rueda y espera vencer a su clásico rival para empezar a soñar con meterse a un torneo internacional para la temporada que viene.