sábado , abril 4 2020

Universidad de Chile aporta nuevamente para las selecciones juveniles

Tres jugadores Sub 17 del Romántico Viajero serán parte del plantel que defenderá los colores de Chile en el Sudamericano 2017, que dará pasajes a India.

Un nuevo desafío tendrá el fútbol formativo de la selección chilena. Nuestro país será el anfitrión del Sudamericano Sub 17 que dará cuatro cupos al Mundial de la categoría que se realizará en India a inicios de octubre.

Por lo mismo, el técnico de la Rojita, Hernán Caputto, ex jugador de Universidad de Chile, entregó el listado de 23 jugadores que irán a defender los colores de nuestro país ante Uruguay, Colombia, Ecuador y Bolivia por el Grupo A. 

En la nómina aparecen tres jugadores de las series inferiores de la U: el portero Rodrigo Cancino, el defensor Lucas Alarcón y el volante Mauricio Morales, que irán en representación del club para formar parte de este proceso.

El torneo dará inicio el próximo 23 de febrero y se extenderá hasta el 19 de marzo para encontrar a los cuatro aspirantes a la justa mundialista. Los encuentros se desarrollarán en dos sedes: Rancagua y Talca.

 

Revisa también

Por una nueva alegría para nuestra gente

El ‘Equipo Mágico’ no conoce de derrotas en la segunda rueda y espera vencer a su clásico rival para empezar a soñar con meterse a un torneo internacional para la temporada que viene.