martes , septiembre 25 2018

Un día inolvidable en el Centro Deportivo Azul

Fútbol, risas y abrazos compartieron alumnos de la Escuela Sueño Azul con el primer equipo.

Una jornada cargada de emociones fue la que se vivió el pasado miércoles en el Centro Deportivo Azul en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down. Integrantes del primer equipo y el técnico, Guillermo Hoyos, compartieron con jugadores de la Escuela de Fútbol Inclusiva Sueño Azul (EFISA).
En la emotiva actividad se jugó un amistoso entre el plantel profesional y los alumnos de la escuela. Además hubo un tiempo para compartir, regalar abrazos y sonrisas para estos fanáticos azules.
“Fue una muy linda actividad con esta escuela de fútbol que está bien integrada y cercana a nosotros. Como siempre decimos, somos una familia y felicito a la gente de Universidad de Chile. Como parte del plantel nos hace muy bien compartir con ellos”, afirmó Felipe Seymour, quien fue parte de la actividad.
Algunos padres de los alumnos también fueron protagonistas de la jornada y quedaron totalmente maravillados de ver a sus hijos disfrutando junto a sus ídolos.
“Fue algo espectacular y maravilloso, a mi hija le encanta la U, entonces para ella fue fantástico y le ayuda a tener un avance. Fue algo súper lindo y emocionante”, señaló Jaqueline Herrera, mamá de una de las alumnas de la escuela.
Por su parte, el DT universitario, Guillermo Hoyos afirmó que “son unos niños maravillosos con un sentimiento único. Hacer esta actividad con los jugadores es una cosa reconfortante para nosotros. Estamos muy contentos de pasar estos momentos con ellos. Esperemos se pueda repetir”, agregó el técnico de los azules.
Sin duda, una jornada mágica, que tanto los alumnos como los jugadores del primer equipo nunca olvidarán. Sin embargo, y para alegría de todos, desde la institución seguirán incentivando este tipo de actividades y se seguirán realizando durante todo el año

Comentarios

comentarios

Revisa también

El primer paso para ir por la final

Universidad de Chile buscará derrotar a Palestino para seguir con chances de jugar la definición …