martes , septiembre 25 2018

Sueño Azul presente ante O’Higgins

A través de “La U te Invita” y Alianza Solidaria, muchos jóvenes podrán disfrutar del espectáculo de esta tarde ante el conjunto rancagüino.

Una vez más el proyecto Sueño Azul está presente en el día a día de Universidad de Chile y en esta oportunidad llevará a centenares de niños al estadio a través de las iniciativas “La U te Invita” y Alianza Solidaria.

“La U te Invita”
Este programa promueve la interacción e integración del Club con diversos sectores vulnerables, a través de una invitación a vivir la experiencia de un partido de Fútbol, acercándose al deporte y a nuestra institución.
La actividad invita a niños de 5 a 15 años de escasos recursos económicos y con capacidades diferentes que no tienen la oportunidad de ir al estadio, con el fin de que vivan una experiencia única y diferente.
En esta oportunidad se invitaron a 800 niños de diversas comunas y escuelas a presenciar el partido de esta tarde entre Universidad de Chile y O’Higgins, todo gracias a un coordinado trabajo de los voluntarios de Sueño Azul y el apoyo de Vive Snack, empresa que coopera con colaciones para todos los invitados.

Alianza Solidaria
Consiste en el desarrollo de acciones colaborativas con distintas instituciones, aunando fuerzas para promover sus campañas solidarias, siendo parte activa del rol social de cada institución.
En la presente ocasión Sueño Azul, durante un mes, realizará actividades de colaboración con la Fundación Gantz, que ayuda a niños con labio fisurado.
Para esta tarde la Alianza Solidaria también estará presente. Se efectuará una colecta, realizada por voluntarios de la Fundación Gantz, cuyos fondos serán destinados para apoyar en operaciones destinadas a la recuperación de niños con labio palatino. Habrá a disposición de los asistentes distintos stand en sectores del estadio para mayor información.
Además, y como ya se realizó el año pasado, los chicos de la Fundación harán ingreso a la cancha con nuestro primer equipo para hacer conciencia y llamar al apoyo en este tipo de iniciativa.
Estas actividades se seguirán realizando durante el resto del año con el único fin de que ningún hincha se quede fuera pueda ser parte de esta gran Familia Azul.

Comentarios

comentarios

Revisa también

El primer paso para ir por la final

Universidad de Chile buscará derrotar a Palestino para seguir con chances de jugar la definición …