sábado , agosto 15 2020

¡Solo necesitaba minutos! Ángelo Henríquez fue genio y figura en triunfo del Dinamo Zagreb

El jugador anotó el segundo gol de su club contra el Veli Vrh por la Copa Croacia.

Hace un par de días, en Croacia se comunicaba que el entrenador del Dinamo Zagreb, Zlatko Kranjcar, dejaba la banca del club tras ser goleado por el Lyon de Francia por 3-0 en Champions League y luego de caer contra el Rijeka por 5-2 en la liga nacional.

Esto habría la ilusión de Ángelo Henríquez, quien no era del gusto del técnico y no era un habitual en el once inicial del DT. Sin embargo, en este primer partido sin Kranjcar, el chileno fue citado y jugó como titular en la victoria por 5-0 del Dinamo contra el Veli Vrh por la Copa de Croacia.

El chileno llegó con hambre de gol y tuvo todo el partido con el arco entre ceja y ceja. Tanto así, que a los 49 minutos, el ex azul marcó el segundo gol del cotejo y fue una de las figuras del encuentro. Los otros tanto fueron marcados por Darrick Morris (26’), Daniel Olmo (57’ y 80’) y Armin Hodžić (90’).

En tanto, Junior Fernandes no fue convocado para este pleito y vio el partido desde las gradas.

Revisa también

Por una nueva alegría para nuestra gente

El ‘Equipo Mágico’ no conoce de derrotas en la segunda rueda y espera vencer a su clásico rival para empezar a soñar con meterse a un torneo internacional para la temporada que viene.