martes , septiembre 25 2018

Sangre Azul en gira de “La Roja” por Asia

Dos jugadores formados en la U y otros dos que tuvieron destacados pasos, forman parte del plantel que este martes jugará ante Corea del Sur.
La Selección Chilena que se encuentra de gira por Asia cuenta con importante presencia de jugadores formados o con exitoso pasado por Universidad de Chile.
De al actual plantel está el atacante Ángelo Henríquez, quien en su regreso a la U ha tenido buenas actuaciones y convenció a Reinaldo Rueda para citarlo. El canterano ha disputado once encuentros en “La Roja”, siendo partícipe del plantel que ganó el título de la Copa América 2011. Ha convertido dos tantos.
Otro que es formado en la U, Igor Lichnovsky, quien actualmente milita en Cruz Azul, también es parte del plantel chileno. El defensor ha sumado tres encuentros previos y en esta pasada espera convertirse en una alternativa válida para el adiestrador.
Quien también espera seguir sumando experiencia es el campeón del Clausura del año pasado con la U, Lorenzo Reyes, quien ya ha jugado siete encuentros con el combinado nacional, siendo titular en los últimos dos encuentros, contra Serbia y Polonia, donde fue destacado como una de las figuras.
Finalmente, uno que regresa es Charles Aránguiz. Luego de una larga lesión que sufrió en Alemania con el Bayer Leverkusen, el “Príncipe” asoma como pieza fija.
Cabe destacar que el duelo que estaba programado para ayer ante Japón fue suspendido por el terremoto que afectó a Sapporo, cuidad en la que se jugaría el duelo. El siguiente compromiso será este martes, desde las 08:00 horas, ante Corea del Sur.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[PROGRAMACIÓN] Revisa los días y horarios de los azules por el mundo

Este fin de semana no faltará el fútbol en el mundo. Por lo mismo, queremos …