sábado , abril 4 2020

Rojas y la Selección: “Hay que entregarse por completo”

IMGL0076El defensa y capitán Azul está entrenando duro para ganarse un cupo al Mundial, que se disputa en junio próximo.

La Selección Chilena sigue su preparación para Brasil 2014, con presencia Azul. José Rojas y Johnny Herrera entrenan a diario al mando de Jorge Sampaoli, con la esperanza de estar en los últimos 23 nombres.

“La verdad es que estamos pensando en el proceso, está la opción de llegar al Mundial y hay que entregarse por completo a lo que quiere el cuerpo técnico”, comentó el defensa y capitán Azul en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, comentó su situación, “de los que estamos, todos sabemos que está la posibilidad de ir, y el cuerpo técnico va a decidir a quién va a necesitar para el Mundial. Estoy con mucho optimismo y con muchas ganas de enfrentar esto día a día”, aseguró.

Los Azules se juegan a diario una plaza para Brasil y saben que cada entrenamiento es clave. El próximo 13 de mayo el estratega Jorge Sampaoli deberá enviar la pre nómina de 30 jugadores, la que se acortará el 2 de junio, cuando envíe la lista final con 23 seleccionados.

Foto: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

Revisa también

Un triunfo que nos dejó a las puertas del cielo

En un durísimo partido por la penúltima fecha del Campeonato Nacional de 1995, la U venció con sufrimiento a Palestino, quedando a un paso del bicampeonato.