domingo , febrero 28 2021

El registro de hinchas que Deportes Temuco buscará romper ante Universidad de Chile

Por la cuarta fecha del Campeonato Nacional el conjunto del sur enfrentará a los azules en el estadio Germán Becker.

Uno de los encuentros más atractivos de la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank es el que protagonizarán Deportes Temuco y Universidad de Chile, en un duelo que los del sur buscarán romper un importante registro.

Para el choque con los azules, que se jugará este domingo 25 de febrero, a las 20:00 horas en el estadio Germán Becker, Deportes Temuco espera tener un récord de asistencia de público.

Según confirmaron desde Temuco, la dirigencia habría solicitado el aforo máximo que el estadio puede albergar, es decir, 15 mil personas, cifra que nunca han alcanzado los del sur desde su retorno a primera división.

La máxima asistencia de público al estadio fue la que se registró en octubre del año pasado ante Colo Colo, donde se alcanzó una asistencia de 14.611 espectadores, mientras que el segundo choque es el protagonizado con Universidad Católica con 14.598 personas.

Revisa también

Por una nueva alegría para nuestra gente

El ‘Equipo Mágico’ no conoce de derrotas en la segunda rueda y espera vencer a su clásico rival para empezar a soñar con meterse a un torneo internacional para la temporada que viene.