sábado , agosto 15 2020

¡Quieren entrar a la fase de grupos! Dos azules vieron acción en la Champions League

El Dínamo Zagreb, de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez, empató 1-1 contra el Salzburg en la fase previa de la Liga de Campeones.

Hoy se jugaron los primeros partidos de la fase previa de la UEFA Champions League, donde dos azules vieron acción en la tarde de este martes.

Junior Fernandes fue titular en la igualdad 1-1 entre su club, el Dínamo Zagreb, contra el Salzburg de Austria, en calidad de local.

El equipo visitante dio el primer golpe con gol de Valentino Lazaro a los 59 minutos, pero el cuadro croata no dio pie atrás y Marko Rog, jugador que le quitó la titularidad a Ángelo Henríquez, marcó el tanto de la igualdad a los 76′.

Dos minutos después, Fernandes se retiró del campo de juego para el ingresó de «Gohan», quien fue un potente agente ofensivo, sin lograr el gol que pudiese aventajar al cuadro de los chilenos.

Esto no deja en buen pie al Dínamo Zagreb, quienes llegarán a Austria con la difícil tarea de intentar convertir por lo menos un gol para avanzar a la siguiente ronda. La revancha será el próximo 24 de agosto a las 15:45, hora de Chile.

FOTO: UEFA

Revisa también

Por una nueva alegría para nuestra gente

El ‘Equipo Mágico’ no conoce de derrotas en la segunda rueda y espera vencer a su clásico rival para empezar a soñar con meterse a un torneo internacional para la temporada que viene.