A un paso de la gloria

Varias de las series formativas de Universidad de Chile se encuentran en la disputa del título Fútbol Joven.

Un serio y comprometido trabajo es el que está realizando la institución con las series formativas y se está notando en el Campeonato Fútbol Joven, pues tres de estas cuatro categorías se encuentran al tope de la tabla y con grandes opciones de alcanzar el título de sus respectivas series.

La Sub 12, 13 y 14 son líderes en sus respectivos torneos con rendimientos que son sobresalientes y que se podrían ver reflejados las próximas semanas con la obtención de nuevos títulos para las vitrinas azules.

La Sub 14 es una de las de mejor rendimiento a lo largo del campeonato. En 12 encuentros disputados registran 33 puntos con 11 victorias y solo una derrota. Con una impecable estadística de 50 goles a favor y solo 11 en contra. En segundo lugar marcha Audax Italiano con 30 unidades.

La Sub 13, que también es líder del certamen con 29 puntos junto a Colo Colo. Cuenta con nueve triunfos, dos igualdades y solo una caída. 42 goles a favor y 17 en contra.

La Sub 12, en tanto, quienes disputan torneo de dos ruedas, siguen la senda del resto de las series y se mantienen al tope con 69 unidades. 22 festejos, tres empates y tres derrotas para los futuros talentos azules, quienes son seguidos por O’Higgins con 66 puntos.

La categoría Sub 11, dirigida por el ex jugador azul Juan González, está batallando por alcanzar la cima, ya que se encuentran momentáneamente en la segunda ubicación con 71 puntos, tras Wanderers con 78, sin embargo, pese a ser sublíderes, tienen el impresionante registro de 136 goles a favor a lo largo del torneo y, además, tendrán la opción de acortar ventajas con el líder, a quienes enfrentarán en la próxima fecha.

Sin duda, un impecable rendimiento el de las series menores de Universidad de Chile, quienes lo darán todo en las últimas cinco fechas de torneo para, una vez más, poder levantar el título y así seguir demostrando que son el futuro del Equipo Azul y del fútbol chileno.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Esperando conocer los rivales de la Copa Libertadores 2018

El miércoles 20 de diciembre Universidad de Chile conocerá su grupo en la próxima edición …