domingo , septiembre 20 2020

Para no olvidar: así fue la goleada por 7-1 de la U contra O´Higgins

FUTBOL,  UNIVERSIDAD DE CHILE VS O«HIGGINS. PLAY OFF SEMIFINAL  CAMPEONATO DE APERTURA 2011. EL JUGADOR DE UNIVERSIDAD DE CHILE  GUSTAVO CANALES, CENTRO, MARCA EL TRES A UNO PARCIAL CONTRA  O«HIGGINS  DURANTE EL SEGUNDO PARTIDO POR SEMIFINAL DE PRIMERA DIVISION JUGADO EN EL ESTADIO NACIONAL. SANTIAGO, CHILE. 04/06/2011 JOHN PEREZ/PHOTOSPORT. SOCCER,  UNIVERSIDAD DE CHILE VS O«HIGGINS. PLAY OFF, SEMI FINALS APERTURE  CHAMPIONSHIP 2011. UNIVERSIDAD DE CHILE«S PLAYER GUSTAVO CANALES, CENTER,  SCORING HIS GOAL  AGAINST  O«HIGGINS DURING THE SECOND SEMIFINALS OF APERTURE CHAMPIONSHIP AT NATIONAL  STADIUM IN SANTIAGO, CHILE. 04/06/2011 JOHN PEREZ/PHOTOSPORT.

Universidad de Chile enfrentará a los rancagüinos este domingo 24 de enero en el Estadio Nacional y para los nostálgicos les contamos sobre la histórica jornada del 2011 en la semifinal de ida y que luego consagraría como campeón al cuadro adiestrado por Jorge Sampaoli. (Photosport)

Una noche en la que el nuevo ballet azul se dio el gusto de jugar enamorando a sus hinchas y con una lección de buen fútbol los goles fueron cayendo uno tras otro dejando a los celestes noqueados por la aplanadora azul.

Esa noche marcaron todos. Eduardo Vargas, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Albert Acevedo, Diego Rivarola y Gustavo Canales dos veces sellaron el paso a la final que luego ganara a la UC en la mítica remontada.

Nombres que quedarán para siempre en los hinchas azules y que este semestre de la mano de Sebastián Beccacece esperará volver a soñar con una nueva estrella para las vitrinas.

Revisa también

Victorias que quedaron en la retina

Universidad de Chile a lo largo de su historia ha sabido de triunfos importantes sobre Universidad Católica, acá te dejamos los más memorables del último tiempo.