El museo azul celebrará a los niños en su día

Este domingo, el club tendrá las puertas abiertas de la exhibición, que contará con una serie de actividades y sorpresas para festejar a los más pequeños del hogar.

El “Museo 90 años Club Universidad de Chile” surgió como el gran homenaje del aniversario de la institución. Se abrió al público el 6 de julio con el fin de que sus visitantes hagan un recorrido por los momentos más emblemáticos del club: Su fundación, triunfos,  campeonatos, ídolos de siempre y goles históricos.

Esta experiencia visual, que se exhibe en el Centro Deportivo Azul, cuenta con más de 500 elementos que han construido la historia de la U. Acá podrán repasar los logros, elementos de colección, fotografías y videos exclusivos de los 90 años. Además, podrán fotografiarse con la Copa Sudamericana 2011 y el “Huemul de Plata” obtenido en el último Torneo de Clausura

“Te genera un sentimiento muy especial, que se traspasa de generación en generación. Estoy orgulloso de haberlo podido inaugurar en los 90 años del club, para que la gente que viene pueda darse cuenta de a dónde viene la U, qué ha pasado con el club, sus alegrías, etc. Creo que aquí está escrita toda su historia y va a ser un gran aporte”, expresó en su inauguración el presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

Sorpresas para este domingo

No solo queremos que los grandes vengan a conocer la historia de nuestro club, sino que también los más chicos de la familia sepan cómo fue construyéndose el camino de uno de los equipos más grandes de Sudamérica.

Es por ello que queremos aprovechar que este domingo 6 se celebra el Día del Niño para invitar a todos los pequeños, junto a sus papás, para que sigan interiorizándose y aprendiendo de la historia de  Universidad de Chile.

Tendremos varias actividades para ellos y muchas sorpresas más, como es la visita de dos ilustres invitados: Felipe Seymour y Diego Rivarola, quienes compartirán con todos los fanáticos que asistan al museo este domingo.

Los tickets se pueden adquirir vía internet, por medio de nuestro sitio web www.udechile.cl, o en la misma boletería. Además, premiamos la fidelidad de nuestros abonados con un 40% de descuento.

Si no logras ir este fin de semana, no te preocupes, nuestro museo estará abierto hasta octubre, con un horario de atención de lunes a domingo desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Esperando conocer los rivales de la Copa Libertadores 2018

El miércoles 20 de diciembre Universidad de Chile conocerá su grupo en la próxima edición …