miércoles , enero 22 2020

Matías Rodríguez: «Tenemos cinco finales y hay que sumar como sea»

El lateral azul también tuvo palabras sobre un posible arribo de Walter Montillo: «Feliz de la vida que venga».

El duelo que sostendrá Universidad de Chile este sábado contra Iquique a las 20:30 horas en el Estadio Nacional será de vital importancia para el club, que no ha vivido de un buen semestre, pero que sigue ilusionado de lograr el objetivo de entrar a un torneo internacional.

El rival no es fácil. Los Dragones Celestes llegan como punteros absolutos del campeonato y, además, intentarán cobrar venganza de su eliminación de Copa Chile.

Del cotejo habló Matías Rodríguez, quien expresó que “ahora viene el puntero del torneo, nos enfrentamos hace un tiempo con ellos y sabemos que están pasando por un gran momento, que tiene jugadores muy rápidos, muy desequilibrantes. Es un partido muy lindo para jugar”.

Sobre el momento azul, Maticrack señaló que “somos un equipo frágil, los goles nos golpean mucho y nos cuesta revertir un resultado. Son rachas en que se junta todo: no ganar, miedo a perder y entre otras cosas».

Además, se refirió sobre la opción de pelear el campeonato, donde fue sincero al admitir que “es difícil, se tienen que dar muchos resultados y hay varios equipos arriba nuestros. ¿Clasificar a un torneo internacional? Sería un gran regalo, venimos de un año no muy bueno y si todavía hay posibilidades, debemos aprovecharlas. Tenemos cinco finales y hay que sumar como sea. Ahí veremos si nos alcanza».

También tuvo palabras por un posible retorno de Walter Montillo, quien dejó el fútbol chino y está en búsqueda de un nuevo club, en la que la U es prioridad: “Sería un aporte para nosotros y para la institución, pero eso depende de la gente que contrata. Si me preguntan, yo les voy a decir que feliz de la vida que venga».

Revisa también

Por una nueva alegría para nuestra gente

El ‘Equipo Mágico’ no conoce de derrotas en la segunda rueda y espera vencer a su clásico rival para empezar a soñar con meterse a un torneo internacional para la temporada que viene.