miércoles , noviembre 14 2018

Los retos de la U para septiembre y octubre

Solo un partido del Campeonato Nacional y uno de Copa Chile aparecen en el horizonte de los azules en el mes de septiembre.
En un mes marcado por las Fiestas Patrias y la doble Fecha FIFA, el fútbol chileno asoma con poca actividad en septiembre. Solo un partido del torneo nacional y la semifinal de Copa Chile serán los partidos que la U disputará este mes.
Luego de la victoria 2 a 1 frente a Deportes Temuco en el Estadio Nacional, Universidad de Chile comienza el noveno mes del año en la quinta posición del Campeonato Nacional con 38 puntos, a siete unidades del líder y en puesto de Copa Sudamericana.
El primer desafío de septiembre será hoy a las 17:30 hrs. en el Estadio Nacional, cuando los dirigidos por Frank Kudelka enfrenten a Palestino por las semifinales de ida de la Copa Chile, torneo que mantiene vivas las esperanzas de poder conseguir un título a fin de año.
Tras el partido ante el cuadro de La Cisterna y la Fecha FIFA, donde Chile se verá las caras ante Corea del Sur, con Ángelo Henríquez en el plantel, el “Romántico Viajero” deberá esperar 15 días para volver a pisar un campo de juego.
El 23 de septiembre, en la fecha 23, los azules viajarán hasta la región del Bío-Bío para visitar a una Universidad de Concepción que es uno de los máximos aspirantes al título.
El 1 de octubre, en la fecha 24, seguirá el camino de la escuadra de Kudelka para alcanzar el título, siendo local frente a Unión La Calera en el Estadio Nacional, otro equipo que también pelea en las primeras de la tabla.
El siguiente partido será el sábado 6, ante Palestino como visitante. Además, Universidad de Chile enfrentará a Everton el domingo 21 en Ñuñoa. Finalmente, el último desafío del mes llegará al recibir a Universidad Católica en una nueva versión del Clásico Universitario el sábado 27, donde se espera lleno absoluto.
Cabe mencionar que la semifinal de vuelta ante los Palestino será el domingo 14 de octubre a las 15:00 hrs en estadio por confirmar.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gran acogida del Ministerio del Deporte

El Club Universidad de Chile, a través de su programa, Sueño Azul, sostuvo una reunión …