martes , septiembre 25 2018

[VIDEO] Leo Rodríguez confesó cuál fue la U que más le gustó y el gol que más recuerda

Si hablamos de jugadores emblemáticos de la U, no se puede olvidar de Leonardo Rodríguez, mediocampista que fue tres veces campeón del torneo nacional y dos veces de Copa Chile con el club.

En una entrevista con el sitio oficial del Romántico Viajero, el ex volante recordó su inicio en el club laico, donde confesó que “cuando me contactaron en 1995, me informé, hablé con Sergio Vargas, vi su gente, su hinchada, lo que rodeaba a la U y decidí venir. Al principio con dudas, pero fue una de las decisiones más importante de mi vida”.

Sobre su partido debut contra Huachipato, contó que “había harto público, pero arranqué tranquilo. Después hice tres cambios de ritmo, un tiro en el palo, un lanzamiento que se fue fuera, pero ahí noté que la gente se empezó a identificar con mi juego. Ese día comenzó un amor que fue muy lindo“.

También comentó el gol que más recuerda: “Fue el gol que le hice a Palestino en la penúltima fecha de 1995. Ese Palestino era un gran equipo y el estadio estaba que explotaba. No era fácil para nosotros. El tanto fue emblemático. Hice una doble pared con Miguel Ponce en la mitad de la cancha, tiré la pelota para adelante y salté a un jugador, llegué al borde del área con dos defensores y el arquero, y ahí pique la pelota. Fue maravilloso”.

Sobre su mejor momento con la camiseta azul, Leo Rodríguez afirma que “fue en 1998, donde hice 11 goles en 12 partidos y el equipo tuvo un gran rendimiento, una maquina. Cuando me preguntan cuál fue la U que más me gustó, yo digo que la de 1998 fue excepcional. En esa segunda rueda, la U practicó un fútbol increíble”.

Aquí el 3-1 contra Palestino y el gol que más recuerda Leo Rodríguez:

Comentarios

comentarios

Revisa también

Semifinal: sinónimo de confianza

Universidad de Chile buscará derrotar a Palestino para seguir con chances de jugar la definición …