jueves , mayo 23 2019

La ‘U’ se une a la campaña “Vamos al Estadio”

Este sábado Universidad de Chile y Universidad Católica se suman a la campaña que lideran la ANFP y Estadio Seguro denominada “Vamos al Estadio”. En la galería norte se juntarán integrantes de ambas escuelas oficiales.

Con la Escuela Matriz azul a la cabeza se desarrollará la instancia “Hinchadas Mixtas”, donde los niños de ambos elencos podrán vivir una experiencia enriquecedora y alentar a sus equipos favoritos desde la misma tribuna.

Este evento reemplaza a las clases correspondientes a este día y pueden asistir todos los pequeños que estén al día con sus mensualidades. La finalidad de esta campaña es que las futuras generaciones aprendan a convivir sanamente con hinchas de otros equipos, en un mismo espacio.

Los cerca de 500 niños y niñas, azules y cruzados, disfrutarán de una jornada espectacular. Tendrán la oportunidad de participar de los concursos que se realizarán en la previa del partido y, además, recibirán colaciones personales.

Los integrantes de las escuelas azules serán trasladados en buses, que saldrán del Estadio Nacional, hasta el Centro Deportivo Azul, una vez terminado el encuentro.

Comentarios

comentarios

Revisa también

A mantener viva la esperanza

El elenco azul llega motivado a este partido, con la opción real de poder obtener un cupo para la próxima Copa Libertadores y, por qué no, pelear el título hasta la última fecha.