domingo , abril 5 2020

La autocrítica de Iván Rozas: «Debo sacar mi personalidad»

El juvenil azul habló con el sitio oficial del club y contó cómo han sido sus primeras semanas en el profesionalismo.

Una de las grandes novedades que ha tenido Guillermo Hoyos en sus formaciones es la inclusión de Iván Rozas desde el primer minuto. El juvenil azul está haciendo sus primeras armas en el profesionalismo y cuenta con toda la confianza del entrenador.

“No esperaba tan pronto jugar, creo que fue un salto importante, sabía que en algún momento me podía llegar la oportunidad. Solamente tenía que aprovecharla”, expresó el volante al sitio oficial del club.

Además, complementó que “sueños tengo muchos, pero estoy viviendo el día a día, muy tranquilo. Me pone feliz estar considerado y estar jugando, que es lo que más me importa”.

Sobre cómo se tomó la oportunidad de ser titular en el Romántico Viajero, expresó que “todo lo tomé con calma, con el apoyo de todo el plantel. En el equipo me aconsejan, me ayudan, si necesito algo, me preguntan”.

También, se refirió al trabajo de Hoyos: “Es intenso el entrenamiento, transmite bien lo que él quiere y lo más importante es que te habla como persona, como ser humano. Eso es importante”.

En la conversación, confesó qué es lo que le ha costado en el profesionalismo: “Sacar mi personalidad, encuentro que soy un jugador muy seguro de mis cualidades, pero no he hecho las cosas excelentes”.

Revisa también

Por una nueva alegría para nuestra gente

El ‘Equipo Mágico’ no conoce de derrotas en la segunda rueda y espera vencer a su clásico rival para empezar a soñar con meterse a un torneo internacional para la temporada que viene.