domingo , febrero 28 2021

Guillermo Hoyos ratifica a zaguero para el duelo con San Luis

Además el técnico afirmó que dos volantes ofensivos no serán considerados en la citación.

Universidad de Chile realizará la última práctica previa al partido con San Luis ya con el esquema claro para buscar tres nuevos puntos en el Campeonato Nacional.

En la previa del choque con los “canarios”, el técnico de la U, Guillermo Hoyos, analizó la competencia y además se refirió al reemplazante de Rodrigo Echeverría y ratificó dos bajas.

Todos los partidos son duros. Cada partido es cada vez más difícil. Debemos estar al 100% e ir paso a paso. Nadie tiene asegurado los tres puntos y hay que tener respeto en cada”, afirmó sobre lo reñida de la competencia.

Si bien el técnico no dio la formación con la que saldrá mañana a la cancha del Nacional (20:00 horas), ratificó que Contreras irá de la partida en desmedro del suspendido Rodrigo Echeverría: “Ha tenido una gran evolución y va a jugar. Estoy muy contento con su proceso y tenemos plena confianza en él”.

En la zona ofensiva la cosa sería distinta, pues Gustavo Lorenzetti no estará por tener complicaciones médicas y Yerko Leiva quedó al margen por decisión técnica.

(Gustavo Lorenzetti) Amaneció con un virus. Su familia ya había estado así, primero fue el niño y ahora le tocó a él”, afirmó el estratega sobre el duende.

En cuanto a Leiva: “Considerando el tema del Sub 20, fue una rotación de trabajo. Queríamos ver el cambio por Rozas que está haciendo muy bien las cosas y Nico (Guerra) está participando. De todas maneras tenemos mucha confianza, creemos y estamos convencidos de lo mucho que pude dar Yerko. Para mí es un jugador de selección” , concluyó.

Revisa también

Por una nueva alegría para nuestra gente

El ‘Equipo Mágico’ no conoce de derrotas en la segunda rueda y espera vencer a su clásico rival para empezar a soñar con meterse a un torneo internacional para la temporada que viene.