miércoles , noviembre 14 2018

Gran acogida del Ministerio del Deporte

El Club Universidad de Chile, a través de su programa, Sueño Azul, sostuvo una reunión con la ministra, Paulina Kantor, para exponer las ideas y proyecto de la iniciativa, la que fue muy bien vista por las autoridades.
Una gran importancia y relevancia ha adquirido con el tiempo el programa Sueño Azul, iniciativa impulsada por el Club Universidad de Chile con el fin de ir en ayuda de personas e instituciones, a través de distintas actividades que se han desarrollado exitosamente durante todo el año.

Debido a la buena acogida del programa es que el Ministerio del Deporte, encabezado por su ministra, Paulina Kantor, se reunió con la directora de Sueño Azul, Paola Ferrero, y con Diego Rivarola, esto con el fin de dar a conocer la iniciativa e intercambiar ideas y proyectos.

“Visitamos a la ministra para contarle todas las actividades que estábamos haciendo en el área social de nuestro club y nos dimos cuenta que estamos en la misma línea de muchas cosas que el Ministerio del Deporte tiene como objetivo.

El fomentar el deporte a través de vida sana y distintos valores que se entrega como, por ejemplo, la iniciativa “Pinta tu Cancha” y la escuela inclusiva”, afirmó la directora de Sueño Azul.

En cuanto a la recepción de lo expuesto, Paola Ferrero confesó que “la presentación tuvo una muy buena acogida y les gustó mucho que un club estuviera haciendo este tipo de actividades y quedamos abiertos a realizar tareas en conjunto”.

Como muestra de la alianza que se pretende realizar con el ministerio es que la escuela inclusiva de la U quedó invitada para participar de las olimpiadas que se llevarán a cabo a partir del mes de noviembre.

Sin duda una muestra más de la importancia que tiene Sueño Azul dentro del Club Universidad de Chile, donde a través de sus programas de: Acción Social, “La U te Invita”, Programa Valores, Pinta Tu Cancha, Alianza Solidaria e Inclusión se busca fomentar el deporte de manera sana y acercar a todos los hinchas a la institución.

Comentarios

comentarios

Revisa también

A mantener viva la esperanza

El elenco azul llega motivado a este partido, con la opción real de poder obtener un cupo para la próxima Copa Libertadores y, por qué no, pelear el título hasta la última fecha.