domingo , febrero 28 2021

[FOTO] ¡Es oficial! Así anunció Universidad de Chile la llegada de Rafael Vaz

El jugador se sumará al plantel en los próximos días y a través del sitio web del club entregaron detalles de su arribo a la U.

Este sábado, Universidad de Chile publicó a través de su sitio web oficial que Rafael Vaz, ahora exjugador del Flamengo de Brasil, será nunevo refuerzo de los azules para la temporada 2018.

En la publicación, el cuadro estudiantil detalló la carrera del futbolista y destacó que «fue titular en 75 de los 79 partidos oficiales que disputó con el Flamengo durante la temporada 2016-2017, números que reflejan la regularidad de un central brasileño que llegará a aportar experiencia a la línea defensiva de nuestro Primer Equipo».

Asimismo, el club agregó: «El central zurdo de 29 años, ha desarrollado toda su carrera futbolística en el fútbol de Brasil, registrando pasos en Vasco da Gama, Corinthians B, Oeste, Iguaçu, Bahia, CRAC, Votuporanguense, Paraná, União Barbarense y Vila Nova».

Por último, comunicaron que el brasileño se sumará en los próximos días al plantel. «Se integrará en los próximos días a los trabajos físicos y futbolísticos de nuestro Plantel Profesional, mentalizándose rápidamente en los importantes desafíos deportivos que trae este 2018 para nuestro Club. ¡ cerró el escrito.

Revisa también

Por una nueva alegría para nuestra gente

El ‘Equipo Mágico’ no conoce de derrotas en la segunda rueda y espera vencer a su clásico rival para empezar a soñar con meterse a un torneo internacional para la temporada que viene.