miércoles , enero 22 2020

Felipe Mora y su “otra” lucha

El artillero azul mantiene una cerrada disputa por ser el máximo artillero del Campeonato de Clausura.

Aunque es un hecho que cualquier futbolista preferiría ser campeón por sobre obtener un logro individual, hoy no se puede desconocer el enorme trabajo que ha realizado Felipe Mora en la actual campaña de Universidad de Chile, la mejor en las últimas temporadas.

Si es que el equipo de Guillermo Hoyos sigue en la parte alta de la tabla, en buena parte ha sido por el aporte goleador del delantero que empezó a tener un rol clave en el equipo con el correr de las fechas. En estos momentos, Mora comparte el primer lugar en la tabla de máximos artilleros junto a Esteban Paredes, con ocho conquistas. 

Tan relevante ha sido su aporte, que de los últimos seis partidos ha convertido en cinco. Para graficar aún de mejor manera el trabajo del formado en Audax Italiano, este ha convertido el 61,5% del total de anotaciones Azules en el presente certamen. 

En toda su campaña en Universidad de Chile, considerando Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana, suma 14 goles en 26 encuentros. Números bastante auspiciosos para el atacante. 

Además, en la temporada 2016-2017 está en el cuarto lugar de la tabla de máximos goleadores, con sus 14 conquistas

Revisa también

Por una nueva alegría para nuestra gente

El ‘Equipo Mágico’ no conoce de derrotas en la segunda rueda y espera vencer a su clásico rival para empezar a soñar con meterse a un torneo internacional para la temporada que viene.