sábado , agosto 15 2020

Ex Universidad de Chile fue protagonista en la fase previa de la Champions League

Con Fernándes hasta los 72 minutos y con Henríquez en el banquillo, el Dinamo Zagreb venció por 1-0 al Dinamo Tbilisi de Georgia como visitante.

A un paso. El Dínamo Zagreb de los chilenos Junior Fernandes y Ángelo Henríquez está a una llave de clasificar a la zona de grupos de la UEFA Champions League.

Con el ex Cobreloa de titular, el campeón croata venció por 1-0 al Dinamo Tbilisi (Georgia) como visitante, luego de obtener una ventaja de 2-0 la semana pasado.

La serie se definió desde un principio gracias a Marko Rog, quien convirtió el único tanto a los ocho minutos del primer tiempo. Fernandes jugó hasta los 72’, mientras de Henríquez vio el partido desde el banco.

Para conocer a su rival, el cuadro de los chilenos deberá esperar hasta el próximo viernes 5 de agosto. De vencer en la siguiente llave, los ex Universidad de Chile pasarán a la fase grupal de la competencia continental.

Vía: Encancha.cl

Revisa también

Por una nueva alegría para nuestra gente

El ‘Equipo Mágico’ no conoce de derrotas en la segunda rueda y espera vencer a su clásico rival para empezar a soñar con meterse a un torneo internacional para la temporada que viene.