domingo , octubre 21 2018

El superclásico destaca en los desafíos de agosto

Además del duelo de esta tarde con Audax Italiano, otros cuatro importantes desafíos deberá enfrentar Universidad de Chile en su lucha por alcanzar el título.
Avanza la disputa del Campeonato Nacional y con ello cada encuentro va adquiriendo mayor importancia. Es por esto, que las cinco fechas de los azules en agosto, que parten esta tarde con Audax, serán de suma importancia en las pretensiones azules por poder alcanzar el título.
Después del choque con los de La Florida, el cuadro dirigido por Frank Kudelka tendrá otros importantes compromisos y el que más destaca, sin duda, es una nueva versión del superclásico ante Colo-Colo.
La tarea no será fácil, pues el 11 de agosto, a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura, los laicos tendrán que medir fuerzas con Unión Española para luego recibir a O’Higgins el sábado 18, a las 17:30 horas, en el Estadio Nacional.
Los encuentros continuarán con el esperado clásico del fútbol chileno. El choque entre azules y albos se llevará a cabo el sábado 25, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Monumental.
Tras el clásico, y por la vigésima segunda fecha del torneo, la U se enfrentará a Deportes Temuco el viernes 31, a las 20:00 horas, en Ñuñoa.
Importantes retos para Universidad de Chile que, estando a siete puntos de los líderes de la competencia, buscará en los desafíos de agosto acortar distancias y llegar con claras opciones a disputar el título en las instancias finales del campeonato.

Comentarios

comentarios

Revisa también

El primer paso para ir por la final

Universidad de Chile buscará derrotar a Palestino para seguir con chances de jugar la definición …