miércoles , octubre 23 2019

El camino de Universidad de Chile en la recta final

En el CDA existe conciencia total en relación a que todos los puntos que quedan en disputa son vitales y no se puede regalar nada. Por lo mismo, tanto el cuerpo técnico como el plantel de jugadores, hablan constantemente de finales para referirse a los lances que quedan.

Tras el duelo de hoy contra Palestino serán ocho los compromisos que resten para que se acabe el Campeonato Nacional y en ellos, la U intentará poner fin a un año de contratiempos. En las próximas 24 unidades en disputa, el “Romántico Viajero” definirá su futuro.

El siguiente duelo de los dirigidos por Hernán Caputto será el sábado venidero en el Estadio Monumental, donde se llevará a cabo una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno ante Colo-Colo, ocasión en que la U buscará volver a conseguir puntos en ese reducto.

Posteriormente, vienen dos partidos vitales ante cuadros que están en la parte baja de la tabla de posiciones como Deportes Iquique y Everton. Esos dos cotejos se jugarán en el Estadio Nacional, por lo que será una buena opción para alcanzar puntos muy valiosos en la lucha del equipo.

El mes de octubre se cerrará con dos difíciles compromisos. Primero, habrá que ir al Estadio CAP para enfrentar a Huachipato, y luego, se recibe a O´Higgins de Rancagua en el reducto ñuñoíno.
Las últimas tres fechas aún no han sido programadas por la ANFP, pero ya se conocen los rivales: Universidad de Concepción en casa, Curicó Unido y Cobresal, estos dos últimos en condición de visitantes.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Rompimos el ‘Cemento’ y dimos una nueva vuelta

Luego de un apasionante campeonato, donde se peleó hasta la última jornada con el archirrival, el ‘Romántico Viajero’ bajó su estrella 17 de la mano de Martín Lasarte.