martes , septiembre 25 2018

Dando pelea en todos los frentes

Universidad de Chile se mantiene en la lucha por el Campeonato Nacional y en las próximas fechas buscará retomar la cima.

Esta noche la U tendrá un importante desafío por Copa Libertadores ante Cruzeiro, sin embargo, los azules también están batallando en el Campeonato Nacional, donde tras disputarse nueve fechas se mantienen en la parte alta de la tabla y acechando el primer lugar.

Pese a la caída en la última fecha, el buen rendimiento general de los dirigidos por Guillermo Hoyos los tiene de forma solitaria en el segundo lugar y a tres puntos del líder, Universidad Católica, rival que todavía no enfrenta y donde espera darle caza.

Con nueve partidos jugados, los azules suman 21 puntos tras sus siete victorias y solo dos caídas. Además, los laicos son el equipo más goleador del certamen con 16 conquistas y con una diferencia de siete goles.

En defensa el rendimiento del Romántico Viajero también es para destacar, pues la U y Católica son los únicos dos equipos que han pasado cuatro encuentros sin recibir goles.
Un 77,7% de rendimiento que tiene bien aspectado a los universitarios de cara al resto de las fechas y al cierre de la primera rueda, donde apuntan a terminar en la cima.

Seis son los partidos que restan para terminar la primera parte del certamen, donde U deberá enfrentar a: Unión La Calera (visita), Universidad de Concepción (local), O’Higgins (visita), Universidad Católica (visita), Palestino (local) y Huachipato (visita).

En la vereda del frente asoma Católica, quienes para mantener el primer lugar tendrán que medirse con: Audax Italiano (local), San Luis (visita), Huachipato (local), Universidad de Chile (local), Universidad de Concepción (visita) y Deportes Antofagasta (local).

Sin duda atractivos compromisos en que los azules buscarán salir victoriosos para así terminar al tope de la tabla la primera parte del torneo

Comentarios

comentarios

Revisa también

El primer paso para ir por la final

Universidad de Chile buscará derrotar a Palestino para seguir con chances de jugar la definición …