Acevedo y su receta para anular a Neymar

Acevedo y su receta para anular a Neymar
Autor: prensa SoyAzul

Se confiesa un fanático del arroz y las papas fritas y habla sobre su exitoso paso en la U.

Cuando llegaste a la U, lo hiciste sin meter mucho ruido pero al cabo de tres años te has ido convirtiendo en pieza importante y jugando muchos partidos, ¿cómo asumes este presente?

“Este ya es mi tercer año en la U. Cuando llegué, no participé mucho, pero después fui siendo regular, haciéndolo en una u otra posición, aunque este año he estado mucho más y obviamente que a todo jugador le gusta estar siempre participando del juego, así que mientras más estoy, más contento me pongo”.

En este último tiempo la U ha enfrentado a grandes rivales, por ende, tú te has medido a grandes jugadores, ¿contra quién crees que lo hiciste mejor?

“Recuerdo dos partidos importantes. Cuando me tocó marcar a Neymar acá en Santiago por la Recopa, era una misión bien especial para mí y salí bien parado. Lo otro fue en la final de ida de la Copa Sudamericana, que fue un partido en que se hicieron las cosas muy bien. Son recuerdos muy importantes de mi carrera”.

Saliendo de lo futbolístico, ¿cómo es un día normal en la vida de Albert Acevedo?

“He estado muy poco en la casa (ríe). La verdad es que trato de ser un padre de familia normal, voy a dejar y buscar a mis hijos al Jardín y el colegio y me preocupo del más chiquitito que está en la casa. Cuando estoy, trato de ayudar en las tareas domésticas y he aprendido a hacer varias cosas como las instalaciones eléctricas y reparar muebles. De hecho, tengo mi caja de herramientas como un pilar de mi casa”.

¿Con qué te esperan en la casa cuando el equipo gana y tú andas bien? ¿Cuál es el plato favorito?

“A mí me gusta todo, no soy regodeón, pero lo que más como es el arroz y las papas fritas. Esas pueden ser con cualquier cosa: pollo, carne, huevo, da lo mismo”.

Volvamos a la cancha, ¿cómo asumes todos los objetivos que se vienen para la U?

“Se vive con la ilusión de que tenemos la capacidad de poder lograr todo lo que está en juego. La distancia con Unión es de solo un partido y estamos convencidos de que lo podemos lograr, tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Chile. Se echa de menos poder volver a ganar”.

¿No sientes que con todo lo que se ganó pudieron haber ciertas distracciones? 

“Lo que menos pasa acá es eso. Las veces en que no fuimos los mejores, no pasó por ahí, sino que por un montón de factores que no fueron los adecuados. El deseo y la convicción siempre está y queremos ganar cada campeonato en el que estamos y creo que la gente así lo entiende”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share